futbolecuador.com - Súperestrella en la Liga MX (OFICIAL)
En el Exterior
León, México,Lunes 11 Febrero 2019, 12H32

Súperestrella en la Liga MX

Una vez más, Ángel Mena fue incluido en el 11 Ideal y fue elegido figura de la fecha por su show en la goleada del León al América

Angel Mena 2

Cambió de equipo y recuperó el nivel de juego que lo llevó en su momento a jugar por la Selección Ecuatoriana de Mayores. Y así lo ratifica el que una vez más, Ángel Mena haya sido incluido en el 11 Ideal de la Fecha en la Liga MX.

Ya quedó atrás su paso por el Cruz Azul Fútbol Club, equipo en el que tuvo un promisorio arranque pero en el que terminó quedándose sin espacio bajo el comando de Pedro Caixinha. Ahora, Ángelito ha vuelto a demostrar sus cualidades de crack jugando para el Club León.

Y así lo exhibió el anterior sábado en el mítico estadio Azteca de la capital mexicana, al aportar con un espectacular doblete y una asistencia en la goleada 3x0 sobre el Club América de Renato Ibarra, siendo por un amplio margen el Mejor Jugador del Partido.

En virtud de ello, el talentoso extremo guayaquileño de 31 años, nuevamente, fue elegido por las autoridades del balompié azteca en el 11 Ideal de la Fecha (en esta ocasión fue la 6ta) y además, fue designado como la Figura de la Fecha. Cada vez son más los hinchas del Cruz Azul que lamentan su partida. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com