• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Superaron un reto que parecía se les complicaba (RESUMEN)

Kerly Real 6

Kerly Real y el Córdoba Femenino sumaron de a tres con el apoyo de su gente

Las Califas han logrado un importante resultado ante un club que fue difícil de principio a fin. El elenco del Valencia B fue a jugarse al todo o nada pero no evitó ser superado por dos goles contra uno pese a sus esfuerzos.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario y de esta manera encaminaron las cosas hacia la primera conquista. A los 43minutos, Mery se fue en velocidad y se perfiló para definir.

 

Para la etapa de complemento, el Valencia B iba a dar el golpe sobre la mesa tras salir enchufado y poner el empate en solo 51 minutos. Esto obligó al Córdoba Femenino a aplicarse de vuelta y Hamidouche les dio la ventaja solo cinco minutos más tarde.

 

Kerly Real ha formado parte de las consideradas para este encuentro y volvió a mostrar buena regularidad dentro del terreno de juego. La compatriota es una pieza fundamental en su posición que da ese toque necesario de calidad.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Minori, Yanire, Maria Avilés, Encarni; Martí, Hamidouche, Kerly Real, Michi (Sofía); Ocón (Lara), Lidia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...