• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Respetan mucho a LDU en Argentina… Estoy en un equipo grande” (ENTREVISTA)

Jacob Murillo

Superados los chequeos médicos, Jacob Murillo asume como una “consagración” jugar la Libertadores con el Rey de Copas

Una vez que fuese sometido a los chequeos médicos de rigor, Jacob Murillo confesó que asume su llegada a Liga Deportiva Universitaria como una oportunidad irrepetible en su carrera, aspirando a ganarse un puesto en el once ganador de Pablo Repetto.

 

“Liga tiene un equipo muy bien estructurado que de a poco se va a ir consolidando. El viernes el grupo me recibió de buena manera, ahora estoy enfocado en hacer un buen papel en el equipo. Espero debutar el sábado contra América”, manifestó Jacob Murillo este lunes en declaraciones captadas por radio La Red (102.1 FM) luego de realizarse los chequeos médicos.

Jugó poco (4 partidos en el 2018, uno completo) en Estudiantes de La Plata, su último equipo. Y ahora que se le abrieron las puertas del Rey de Copas, el Rayo de Chambo sueña despierta con saltar a la cancha con la U en el pecho. "Jugar la Copa Libertadores (por primera vez) es una consagración para mí. Estoy en un equipo grande, en Argentina a LDU lo respetan mucho", acotó.

Y con relación a lo que fue su paso por Estudiantes de La Plata, equipo que en cuatro ocasiones se proclamó Campeón de Copa Libertadores de América, el extremo izquierdo de 25 años apuntó: “fue una experiencia buena, de Argentina aprendí muchas cosas. En cada entrenamiento aprendes cosas buenas porque es un fútbol muy competitivo”.

Foto de @MundoDeporFM

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...