• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Supera al Pirata y no se conforma: “No es eso lo principal en mi mente” (VIDEO)

Juan Anangonó 12

Juan Luis Anangonó: su promedio goleador y lo que más desea en esta temporada 2018 con LDU

Carta principal de gol del Rey de Copas del Ecuador, Juan Luis Anangonó habló sobre el hecho de haber superado en promedio de goles por minutos a Hernán Barcos, consolidado como el piloto de ataque de Liga Deportiva Universitaria.

 

 

En 1756 minutos (jugando 20 partidos como titular) que disputó por LDU en esta temporada 2018, Hernán Barcos convirtió 11 goles, mientras que en los 1426 minutos (con 15 partidos como titular) que ha tenido hasta el momento, Juan Luis Anangonó ha anotado 12 goles, demostrando su capacidad goleadora al servicio del Rey de Copas.

Al respecto, el romperredes ibarreño de 29 años manifestó: “tenemos la expectativa de estar en el primer lugar y para eso trabajamos esta semana. Por la cantidad de partidos y minutos que he tenido en cancha, es un buen porcentaje pero siempre hay cosas por mejorar”, entrevistado por Liga TV.

“Lo principal que tengo en mente no es eso sino conseguir el título en este año con Liga”, recalcó Anangonó. “Nos hemos rodeado de buenos jugadores, buenos compañeros y eso ha hecho que lleguemos a donde estamos ahora, queremos alcanzar el objetivo final que es levantar la Copa”, sentenció JL.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...