• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Súper tranquilo… No es cómo se empieza” (VIDEO)

Fernando Guerrero 3

Fernando Guerrero: críticas a su nivel en Emelec, sin miedo contra Flamengo y su mensaje a la hinchada

Fernando Guerrero, enganche quiteño de 29 años que fue contratado como refuerzo estrella del CS Emelec para esta temporada 2019 tras haberse coronado Campeón con LDU en 2018, se pronunció este lunes sobre las críticas que lo tienen como blanco y el choque contra Flamengo por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

¿Hay equipo para pelear por títulos? “La verdad que sí, tenemos un buen plantel para pelear todos los torneos (Liga Pro Banco Pichincha, Copa Ecuador y Copa Libertadores), el otro día se nos escaparon puntos importantes (perdiendo 1x0 ante Deportivo Cuenca en el Capwell) pero la verdad que el equipo ha cambiado mucho, ahora se ve a lo que se juega. Estamos concentrados la Copa Libertadores”.

Sin miedos ante un duro rival. “Va a ser un partido muy difícil,  (Flamengo) se ha armado con jugadores que han venido de Europa (como Filipe Luis, ex Atlético de Madrid). Nosotros vamos con la humildad y la confianza de que podemos sacar un buen resultado el miércoles aquí en casa. Vamos en crecimiento, se ha notado, hacemos buenos partidos. El otro día (con el Cuenca) llegamos muchas veces y no pudimos concretar pero lo importante es que el equipo juega y tiene llegada”.

Sacar ese plus extra. “Flamengo tiene jugadores de jerarquía que en cualquier momento nos pueden hacer daño, vamos a tomar las precauciones para que no tengan chance y nos podamos ir tranquilos a Brasil. Estos partidos son de sacar un plus extra, estamos representando al país y tenemos todo para hacer una buena Copa Libertadores. El miércoles tenemos que demostrar y hacer respetar la localía sabiendo que en Brasil (en la revancha) va a ser mucho más complicado”.

Críticas al nivel que ha exhibido con el Bombillo. “Estoy súper tranquilo, sabiendo que esto no es cómo se empieza sino cómo termina, en diciembre nadie se va a acordar lo que dicen ahora, siempre queda lo último en la retina de la gente y por eso estoy tranquilo. Tengo la confianza del cuerpo técnico, de mis compañeros y de la buena hinchada que siempre me está apoyando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...