futbolecuador.com - Súper sorpresa en Roma
En el Exterior
Roma-Italia.,Domingo 13 Agosto 2017, 15H31

Súper sorpresa en Roma

Lazio le ganó la Súper Copa a la Juve con Felipe Caicedo en banca

Felipe Caicedo 4

Este domingo se disputó la gran final de la Súper Copa de Italia en el estadio Olímpico de Roma, donde se produjo la gran sorpresa, al registrarse la vuelta olímpica del menos poderoso.

El elenco de la Lazio, cuadro que recientemente fichó al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, derrotó por dos a uno a la Juventus de Turín y se coronó campeón de la Súper Copa de Italia.

 

Fue un partidazo. Los romanos ganaban con comodidad pero después de que el árbitro añadiera cuatro minutos de descuento la Veccia Signora logró un milagroso empate, que no pudo sostener, ya que en el último suspiro volvieron a marcar los celeste.

 

Ciro Inmobile fue la gran figura al marcar dos de los tres goles de la Lazio, en tanto que Murgia hizo el milagro. Luego del dos a cero, Paulo Dybala había conseguido empatar para la Juve.

 

El delantero de nacionalidad ecuatoriana, Felipe Salvador Caicedo, ya fue citado para este compromiso oficial, pero su entrenador no le dio minutos y se quedó los noventa en el banquillo.

 

Lazio: Strakosha; Basta (Marusic), Radu De Vrij y Wallace; Lucas Leiva (Murgia), Lulic (Jordan Lukaku), Parolo y Luis Alberto; Savic e Inmobile.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com