• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Súper Gaibor al rescate con brutal doblete y asistencia! (VIDEO)

Fernando Gaibor 7

El Al Wasl le remontó al Khorfakkan con una espectacular actuación de Fernando Gaibor

Sensacional lo del 8 de Montalvo. Y es que cuando su equipo estaba abajo en el marcador, Fernando Gaibor se despacharía con dos goles y una asistencia para que el Al Wasl le remontara con un 3  a 1 al Khorfakkan.

 

Este sábado, en un cotejo correspondiente a la décimo primera jornada de la temporada 2019/2020 de la primera división de Emiratos Árabes Unidos, el Al Wasl visitó el Ittihad Kalba Club Stadium para medirse con el Khorfakkan.

Pieza clave en el once del estratega rumano Laurentiu Reghencampf, Fernando Gaibor repitió como titular después de que tuviera una destacada actuación en el triunfo 1x0 del pasado martes sobre el mismo equipo por la Copa de los Presidentes.

Solo que en esta ocasión, el 8 de Montalvo se robaría el show por completo, ya que después de que el Khorfakkan se pusiera al frente con un gol de Dodó al 14’, Fernando Gaibor anotaría un espectacular doble marcando de derecha al ángulo al 49’ y de zurda por abajo al 61’, antes de asistir a Welliton al 90’ para el 3x1 definitivo.

Al Wasl: Humaid Abdullah; Lucas Galvao, Salem Juma Awad, Dwubeng y Amer Mohammad (Abdulrahman Saleh); Haboush Saleh (Ahmed Al Habri), Fabio de Lima y Fernand Gaibor; Khamis Ismael, Hamad Al Baloushi y Welliton (Ali Saleh).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...