• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Súper Gabba igualó al Rifle y va por el primer lugar en la Copa! (VIDEO)

Adrian Gabbarini 14

Adrián Gabbarini entró al Ranking de los Arqueros con Mayor Número de Atajadas en la Libertadores 2019

La actuación que lo llevó a ser elegido como la Figura del Partido en el que LDU empató 1 a 1 con Olimpia para asegurar su pase a los 4tos de final de la Copa Libertadores, le permitió a Adrián Gabbarini entrar en el Top 5 de los arqueros con más atajadas en el certamen.

Su aporte resultó fundamental para que Liga Deportiva Universitaria terminara con 8 años de sequía y alcanzara la Estrella 11 en la temporada 2018. Y en este 2019, Adrián Gabbarini continúa siendo un aporte clave para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Prueba de ello fue la actuación soberbia que tuvo el cancerbero mendocino de 33 años en el round de revancha contra Olimpia de Paraguay por los 8vos de final de la Copa Libertadores 2019, siendo elegido el Hombre del Partido en el estadio Defensores del Chaco.

Y sumadas las intervenciones que tuvo frente al Rey de Copas Paraguayo, Gabbarini se metió en el Top 5 de los Arqueros con Mayor Número de Atajadas en esta Libertadores, igualando a Esteban Dreer de Emelec con 29 y quedando a 3 del líder en este rubro, Santos del Atlético Paranaense que al igual que el Bombillo quedó eliminado la semana pasada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...