• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Súper estrella en el Golfo Pérsico! (VIDEO)

Jaime Ayoví 13

Jaime Ayoví volvió a brillar aportando con un gol y una asistencia de taco en la victoria del Shabab Al Ahli sobre el Al Wasl

No hay quien lo frente a la Yoya en el balompié de Medio Oriente. Ratificado en el once ganador del Shabab Al Ahli, Jaime Ayoví se lució aportando con una asistencia de taco y un gol de cabeza en la victoria 2x0 sobre el Al Wasl.

 

Este martes, por la tercera jornada del Grupo A de la edición 2018/2019 de la Copa del Golfo Arábigo de los Emiratos Árabes Unidos, el Shabab Al Ahli Football Club visitó el estadio Zabeel para medirse con el Al Wasl Football Club.

Como no podía ser de otra forma siendo el máximo goleador del equipo, Jaime Javier Ayoví salió como titular en el elenco escarlata que comanda el estratega chileno José Luis Sierra, ex figura de Colo Colo y la selección de la Estrella Solitaria.

Y la Yoya brillaría una vez más como la estrella de su equipo. Al 64’, el delantero esmeraldeño de 30 años asistió de taco a Emiliano Vecchio para el 1x0, y al 81’, el ex romperredes del Club Sport Emelec anotaría de cabeza el 2x0 que aseguró la victoria del Shabab Al Ahli.

Shabab Al Ahli: Hassan Hamza Ali Hussain; Abdelaziz Husain, Mohamed Sabeel Obeid, Salmeen Khamis y Abdelaziz Salim Ali (Abbas); Vecchio, Waleed Hussain y Essa Walid Obaid (Al Naqbi); Jaime Ayoví, Henrique Luvannor y Khalfan Hassan (Jshak).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...