• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Súper Dragón! (RESUMEN)

Moussa Marega

El Porto ganó su grupo a falta de una fecha venciendo al Schalke por la Champions League

Estaba en juego quien finalizaría esta fase de la Liga de Campeones como el ganador de su grupo, y con una victoria por 3 a 1, el FC Porto logró su objetivo al imponerse con autoridad sobre el Schalke 04.

Ya ambos teniendo en sus manos los boletos a los octavos de final de esta edición 2018/2019 de la UEFA Champions League, el FC Porto y el Schalke se enfrentaron hoy en el estadio Do Dragao de Portugal, en un cotejo en el que estaba en juego el liderato del Grupo D. 

Y el gigante portugués se aseguraría el ganar su grupo como líder, al vencer por 3 a 1 al conjunto alemán con los tantos que convirtieron Eder Militao (52’), Jesús Corona (55’) y Moussa Marega (90’+4). Nabil Bentaleb (89’) puso la del honor para el elenco teutón.

Alineaciones

Porto: Casillas; Pereira, Alex Telles, Felipe y Éder Militão; Herrera (Hernani), Danilo Pereira, Óliver Torres y Brahimi (Adrián); Jesús Corona (Otavinho) y Marega.

Schalke 04: Fährmann; Naldo, Nastasic, Stambouli (Rudy) y Mendyl; Caligiuri (Schopf), Konoplyanka, Mascarell y Bentaleb; Di Santo y Skrzybski (Harit).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...