• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

¿Súper Clásico en la Final? “Soñamos en grande y queremos dar la sorpresa”

Luis Romero 5

Luis Romero aseguró que el plantel y el CT de SD Aucas se han trazado la meta de ganar esta segunda etapa

Siendo apenas cinco puntos los que separan a Sociedad Deportiva Aucas del Club Sport Emelec en el primer lugar de la tabla de esta segunda etapa, Luis Romero confesó que puertas adentro del Ídolo Capitalino sueñan con un Súper Clásico en la Final de la Serie A 2018.

 

"Venimos en una alza importante, ahora vamos a Guayaquil y queremos ratificar el momento que estamos pasando. Sabemos que si el sábado logramos los tres puntos vamos a estar para grandes cosas", sostuvo el zaguero chonero de 34 años en la rueda de prensa que brindó este jueves, pensando en el choque contra el Guayaquil City.

Revitalizados con la llegada de Darío Tempesta al timón de Papá, Romero confesó que se han trazado la meta de ganar esta segunda etapa de la Serie A para forzar la final contra LDU. "Estamos a cinco puntos del puntero de esta etapa y cualquier cosa puede pasar. Nosotros soñamos en grande y queremos dar la sorpresa, nos quedan 12 finales y vamos a dejarlo todo", apuntó.

Y lejos de mirar por encima del hombro al Guayaquil City, su rival de turno para este sábado en el estadio Christian Benítez, culminó: "sabemos que Guayaquil City está urgido de puntos, no debemos desesperarnos, tenemos que mantener el cero en el arco y concretar las oportunidades que tenemos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...