• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Súper Campeón de la UEFA! (VIDEO)

Sadio Mane 2

En un partido de leyenda, el Liverpool venció en los penales al Chelsea tras empatar 2 a 2 en los 120’

Tremendo lo del Liverpool de Jürgen Klopp que luego de empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario con el Chelsea de Frank Lampard, se quedaría con la Súper Copa de la UEFA al imponerse por 5 a 4 en la definición por penales.

Este miércoles, el Liverpool FC, como Campeón de la Champions League, se enfrentó con el Chelsea FC, último ganador de la Europa League, en la Súper Copa de la UEFA 2019 disputada en el estadio Vodafone Park de Estambul, Turquía.

Los Blues golpearon primero con el tanto que marcó Olivier Giroud al 36’ asistido por Christian Pulisic y la reacción de los Reds llegaría apenas iniciado el 2T, al 48’, cuando Sadio Mane puso el uno a uno que extendería el compromiso a los tiempos extra.

Mane aparecería una vez más con un golazo al 95’, y al 101’, Jorginho lo empataría una vez más de penal para que fuesen los disparos desde los doce pasos los que definieran al Súper Campeón de la UEFA. Y con un resultado de 5 a 4 en la tanda decisiva, el Liverpool se quedaría con el trofeo.

Alineaciones

Liverpool: Adrián; Gómez, Matip, Van Dijk y Robertson (Alexander-Arnold); Milner (Wijnaldum), Henderson y Fabinho; Oxlade-Chamberlain (Firmino), Mané (Origi) y Mohamed Salah.

Chelsea FC: Kepa; Azpilicueta, Zouma, Christensen (Tomori) y Emerson; Kovacic (Barkley), Kanté y Jorginho; Pulisic (Mount), Pedro y Giroud (Abraham).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...