futbolecuador.com - Sumó sus primeros minutos
En el Exterior
Abu Dhabi-EAU.,Domingo 22 Enero 2017, 19H16

Sumó sus primeros minutos

Cristian Ramírez ya debutó con el FC Krasnodar en amistoso

Cristian Ramirez

El elenco del FC Krasnodar, también con la presencia de un futbolista ecuatoriano desde hace algunos días, jugó su primer amistoso en la mini pretemporada que llevan a cabo.

El cuadro ruso del FC Krasnodar, equipo que contará por los próximos cuatro años y medio con Cristian Ramírez, se impuso este domingo, por uno a cero, al Henan Jianye FC de la China.

 

Fue un compromiso de mucha exigencia para los rusos, que de momento han sido una de las revelaciones del fútbol de Rusia y su primera división, pero un gol en el segundo tiempo les bastó para quedarse con los tres puntos.

 

Cherov fue el autor de la única anotación de este compromiso amistoso, y que sirvió para que los rusos hagan la diferencia sobre el terreno de juego.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Cristian Leonel Ramírez, tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos con el Krasnodar, disputando el primer tiempo como titular.

 

FC Krasnodar: Sinitsyn (Adamov); Kaleshin (Cherov), Granqvist (Naldo), Martynovich (Nazarov) y Cristian Ramírez (Goglichidze); Gazinskiy (Fomin), Torbinski (Zhigulyov), Pereyra (Morgunov) y Ari (Bystrov); Okriashvili (Wánderson) y Smolov (Komlichenko).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com