• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Sumó su primer punto la Mini Tri Femenina

no image

Ecuador sacó un empate frente a Bolivia en su segunda presentación en los Juegos ODESUR

Estaba obligada a sumar luego de registrar un estreno negativo en el certamen, y si bien no pudo ganar, la Selección Ecuatoriana Femenina Sub 20 al menos pudo rescatar su primer punto, igualando 0 a 0 con el anfitrión, Bolivia.

 

Dirigidas por Luigi Pescarolo, las seleccionadas ecuatorianas Sub 20 trataron de buscar su primer triunfo en los Juegos Sudamericanos ‘Cochabamba 2018’ enfrentando a Bolivia, después de que el anterior domingo cayeran por 2 a 0 ante sus similares de Paraguay.

Las Guerreras Tricolores demostraron una mejoría en comparación a lo que fue el juego exhibido frente a las Guaraníes, pero por más que lo buscaron, jamás pudieron llegar al gol y deberían resignarse a sumar un punto empatando 1x1 con las del Altiplano.

“Muy orgulloso. Jugaron un muy buen partido, quedé muy satisfecho con el esfuerzo y sacrificio que evidenciaron, sólo faltó el gol. Llevan una mochila de malos resultados, muy pesada”, señaló Pescarolo posterior al encuentro en declaraciones compartidas por la web oficial de la FEF.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...