• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sumatoria que ayuda (RESUMEN)

Edison Carcelen 3

Gran triunfo para Edison Carcelén y The Strongest

Los Atigrados se aferran a la posibilidad de quedarse con algo al cierre de la temporada a pesar de que tal vez no se logre el título que era el objetivo mayor. Recibieron al Royal Pari a quien le dieron un paseo con el tres a uno en su favor.

Fue un inicio claramente superior de parte del dueño del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario por lo que no tardó mucho en abrir el marcador. A los veinte minutos, el panameño Blackburn mandó el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, The Strongest saltó al campo con convicción de no pasar sustos y cerró el juego de manera prematura. A los 48 minutos, el central dictaminó infracción dentro del área que Campos fue capaz de canjear por tanto. Mosquera descontó para el rival.

 

Edison Carcelén apareció en este duelo como titular y completó el mismo sin inconvenientes. Pese a algunas lesiones, el ecuatoriano ha mantenido un año de mucha regularidad en The Strongest y veremos si continúa el año que viene.  

 

Alineación The Strongest: Vaca; Valverde, Ortiz, Edison Carcelén, Jara; Campos (Novoa), Cardozo (Veizaga), Wayar, Castro; Vaca, Blackburn (Ibargüen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...