• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Sumará experiencia fuera de Ecuador! (EXCLUSIVA)

Ronaldo Villa

Ronaldo Villa ha sido transferido del Clan Juvenil a un equipo de la primera división de Colombia

Formó parte de la plantilla del CD El Nacional en el 2019 sin llegar a debutar con el primer equipo pero a pesar de eso, Ronaldo Villa ha cerrado un acuerdo con un equipo de la primera división del fútbol de Colombia.

 

Arrancó la temporada 2019 formando parte de la plantilla del Club Deportivo El Nacional, sin embargo, nunca llegó a jugar en Primera A con los Puros Criollos, teniendo tan solo 3 partidos disputados con la reserva del Bitricampeón en el primer semestre del año pasado.

Y luego de que registrara 6 actuaciones con 1 gol anotado con el Club Deportivo Clan Juvenil (que descendió de la Primera B a Segunda Categoría) en la segunda mitad de 2019, se ha concretado una segunda oportunidad para Ronaldo Aldair Villa Lara en el balompié del extranjero, después de que tuviera un corto paso por el Vojvodina Novi Sad de Serbia el año pasado.

Futbolecuador.com tuvo acceso a información que confirma que el delantero ibarreño de 21 años ha cerrado un acuerdo por las próximas 3 temporadas con el Cucutá Deportivo que milita en la primera división de Colombia.

Villa debutó en Serie A con Sociedad Deportivo Quito en la temporada 2013 (disputó 1 partido con los Chullas) antes de pasar por las reservas y la Sub 18 de IDV, para luego recalar en Clan Juvenil en la temporada 2017, equipo del cual fue cedido por seis meses a El Nacional en 2019. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...