• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sumar a cuentagotas les va a pasar factura (RESUMEN)

Jordy Caicedo 3

Vitoria y Jordy Caicedo siguen sin conocer la victoria

Racha por demás negativa la que afronta el elenco de Salvador de Bahía que lucha por no descender pero está lejos de tener el camino para salvarse. Duelo ante Atlético Goianense que terminó igualado a ceros.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera buscaron crear espacios para sus hombres en ataque. Su rival no se iba a quedar atrás y propuso un duelo de mitad de campo.

 

Para la etapa de complemento, Vitoria hizo todo lo posible por proponer en campo contrario y de esta manera alzarse con el triunfo a como de lugar. Atlético GO tomó los recaudos necesarios y evitó a toda costa que su valla sea superada.

 

Jordy Caicedo ha sido titular en este encuentro y ha permanecido durante todo el tiempo reglamentario en el campo de juego. El ecuatoriano está con la pólvora mojada luego de que sus primeros juegos fueran por demás prometedores.

 

Alineación Vitoria: Rodríguez; Matheus Rocha, Diney, Ramon, Capa; Wesley (Eronildo), Baraka, Lucas Cándido, Felipe Gedoz (Chiquinho); Jordy Caicedo, Anselmo Ramón (Goncalves).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...