• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Sufrimiento extremo para odiadores del Bicampeón! (VIDEO)

no image

Real Madrid le dio vuelta al marcador y venció al Bayern Múnich en el Allianz Arena

Enorme paso el que dio este miércoles el Real Madrid rumbo a la Gran Final de la UEFA Champions League. Con golazos de Marcelo y Marco Asensio, el equipo del genial Zinedine Zidane remontó y se impuso por 2 a 1 sobre el poderoso Bayern Múnich.

 

El partido que más expectativa generó en estas semifinales de la Liga de Campeones de la Unión Europa de Asociaciones de Fútbol (UEFA) que arrancaron esta semana, tuvo como protagonistas al Bayern Múnich y al Real Madrid, que se midieron hoy en el duelo de ida disputado sobre el gramado del estadio Allianz Arena.
 
Y a pesar de que rápidamente se le empezarían a complicar las cosas al local con la lesión de Arjen Robben al minuto ocho, el cuadro comandado por Jupp Heynckes asestaría el primer golpe al 28’, cuando contando con la complicidad de Keylor Navas, Joshua Kimmich convirtió el 1x0 amagando con lanzar un centro para finalmente rematar al arco, sorprendiendo al golero tico.

Pero al poco tiempo se lesionó Jerome Boateng y el Real Madrid lo aprovecharía al máximo. Primero llegó el tanto del empate al 44’ con un fantástico golazo de volea convertido por Marcelo, para que después, al 57’, Marco Asensio firmara el 2x1 de la victoria para el Real Madrid, tras un contragolpe letal del Bicampeón de Europa.

Alineaciones

Bayern Múnich: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Matt Hummels, Jerome Boateng (Niklas Sule, 34’) y Rafinha; Javi Martínez (Corentin Tolisso, 75’), James Rodríguez, Franck Ribery y Arjen Robben (Thiago Alcántara, 8’); Thomas Müller y Robert Lewandowski.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal (Karim Benzema, 67'), Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo; Casemiro (Mateo Kovacic, 82’), Luka Modric, Toni Kroos e Isco (Marco Asensio, 46’); Lucas Carvajal y Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...