• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sufrieron un revés (VIDEO)

Juan Cazares 4

Atlético Mineiro y Juan Cazares derrotados sobre la hora

El Galo ha terminado la semana con un golpe muy duro para sus aspiraciones y no han podido mantener el liderato del Brasileirao. Recibieron al Flamengo quien demostró estar en mejores condiciones luego de superarlos por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro ya marcó el intento del dueño de casa para salir a imponer sus condiciones y buscar a sus elementos más peligrosos en la ofensiva. El cuadro visitante no se iba a quedar atrás y de esta manera comenzó de a poco a meter mayor presión.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro fue nuevamente con todo a la ofensiva en busca de sacar adelante el resultado pero los espacios dejados sirvieron para que el Flamengo se haga con el triunfo por medio de Everton Ribeiro a falta de diez minutos para el final.

 

Juan Cazares arrancó como titular y fue sustituido a falta de cinco minutos para el pitazo final. Ya son algunas semanas que el talentoso tricolor no ha podido despuntar y se espera que pueda comenzar a hacerlo para que no pierda su rol como titular.

 

Alineación Atlético Mineiro: Víctor; Emerson, Bremer, Gabriel, Fábio Santos; Juan Cazares (Andrade), Adílson, Luan, Roger Guedes, Gustavo Blanco (Otero); Alerrandro (Erik).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...