• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Sufrieron en el país del Sol Naciente los Guaraníes (VIDEO)

Seleccion Paraguay

Japón obtuvo una justificada victoria sobre Paraguay en cotejo preparatorio de la fecha FIFA

Dura lección para la albirroja del Toto Berizzo. En el primero de los partidos amistosos de la fecha FIFA programados para este jueves, Japón se impuso con autoridad sobre Paraguay consiguiendo una victoria por 2 a 0 en Kashima.

Este jueves, el seleccionado de Japón se midió con el representativo de Paraguay en el estadio Kashima Soccer en el marco de los amistoso de esta fecha FIFA de septiembre en la que también se disputan las eliminatorias mundialistas en Asia y África, y los clasificatorios a la Eurocopa.

Y con anotaciones de Yuya Osaka, que definiendo de zurda dentro del área puso en ventaja a los nipones al 23’, y Takumi Minamino, que de derecha cerró una buena acción colectiva del local al 30’, Japón se impondría por 2 a 0 sobre la Albirroja que dirige el argentino Eduardo Berizzo.

Alineaciones

Japón: Gonda; Yoshida, Nagatomo (Anzai), Sakai (Ueda) y Tomiyasu; Shibasaki (Itakura), Hashimoto, Nakajima (Haraguri) y Doan (Kubo); Osako (Nagai) y Minamino.

Paraguay: Fernández; Piris, Gómez (Rodrigo Rojas), Balbuena y Escobar (Riveros); Robert Rojas (Paredes), Almirón, Sánchez (Martínez) y González (Óscar Romero); Sanabria (Ángel Romero) y Samu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...