futbolecuador.com - Le meten intensa presión al líder (RESUMEN)
Internacional
Augsburg-Alemania.,Viernes 15 Febrero 2019, 16H35

Le meten intensa presión al líder

Sufrida pero valiosa victoria del Bayern Múnich en Augsburg

Bayern Munich 4

La Bundes Liga 1 o primera división de Alemania, inició una nueva jornada futbolística este día viernes en horas de la tarde. El Bayern Múnich ganó y le puso intensa presión al actual puntero de la competición.

El elenco del Bayern Múnich, cuadro que inició mal la temporada, se impuso con lo justo este viernes en su visita al plantel del Ausburg, por marcador de tres tantos a dos; quedando así a dos puntos de un Borussia Dortmund que recién juega el lunes.

 

Un doblete de Coman y David Alaba sentenciaron el triunfo del equipo más poderoso del balopié germano en lo económico; en tanto que un autogol de Leon Goretzka y Ji-Dong Won descontaron para los dueños de casa.

 

Alineaciones.

 

Augsburg: Kobel; Stafylidis (Ritcher), Max, Oxford y Danso; Morávek (Koo Ja-Cheol), Schmid, Gregoritsch y Khedira; Ji-Dong Won y Córdova.

 

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Matt Hummels, David Alaba, Süle y Kimmich; Thiago Alcántar (Javi Martínez), Leon Goretzka, James Rodríguez (Thomas Müller) y Gnabry (Frank Ribery) ; Coman y Robert Lewandowski.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com