• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Suficiente dinero para sacarlo del Rey de Copas?

no image

Desde Brasil revelan cuánto ofreció Emelec para comprar el pase de Jefferson Orejuela

Ya conocido el interés del CS Emelec de reforzar su mediocampo con Jefferson Orejuela, figura en la Estrella 11 que consiguió LDU, desde Brasil se ha filtrado la cantidad de dinero que le ofreció el Bombillo a Fluminense.

Pedido por Pablo Repetto, Jefferson Orejuela llegó a inicios de 2018 a las filas de LDU, cedido por una temporada por el Fluminense incluyendo una opción de compra. Y si bien el Albo tiene prioridad en caso de una venta, la directiva azucena solo buscaría un nuevo préstamo.

Es por ello que toma fuerza la posibilidad de que el volante esmeraldeño de 25 años pueda recalar en el CS Emelec como reporta el portal brasilero ‘Esporte 24 horas’, revelando la cantidad de dinero que ofreció la directiva del Bombillo para comprar su pase, ya que Fluminense estaría renuente a volverlo a ceder.

Serían 1,7 millones de dólares los que el Club Sport Emelec estaría dispuesto a pagar para adquirir los derechos económicos de Jefferson Orejuela, quien brilló como una de las figuras del Rey de Copas del Ecuador en esta temporada 2018 en la que alcanzaron la Estrella 11 a nivel nacional. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...