• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Sueño imposible para los Puros Criollos?

Sergio Quintero sel

Reportan que El Nacional estaría intentando reforzar su media con Sergio –la ‘Máquina’- Quintero

Es una compleja situación tanto institucional como económica la que atraviesa el Club Deportivo El Nacional. Sin embargo, en las últimas horas surgió información que apunta a que Sergio Quintero habría entrado en la órbita del Bitricampeón.

 

Fue una de las figuras de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que los jóvenes Guerreros Tricolores se proclamaron Campeones. Y este lunes, Sergio Quintero reapareció como titular y brilló en la victoria 3x1 sobre Uruguay que le dio al Equipo de Todos el boleto a cuartos de final del Mundial ‘Polonia 2019’.

La Máquina recuperó su puesto en el once ganador de Jorge Célico y marcó un golazo que representó el 2x1 transitorio sobre la Celeste, el cual le está dando la vuelta al mundo. Y de acuerdo a información que trascendió este martes, el mediocampista esmeraldeño de de 20 años ha entrado en la órbita de uno de los cuatros grandes del Ecuador.

Juan Leo Reyes, periodista de La Radio Redonda (96.9 FM), reportó esta mañana que la directiva del Club Deportivo El Nacional está tratando de conseguir el fichaje de Sergio Quinteros, quien de acuerdo a los registros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pertenece a las filas del Imbabura Sporting Club que milita en la Segunda Categoría.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...