• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Sueño Imposible? (ENTREVISTA)

Estadio Olimpico Atahualpa 3

Concejal de Quito revela cuánto costaría una “remodelación integral” del estadio Olímpico Atahualpa

Fue el escenario en el que la Selección cambió la historia y en el cual se han escrito varias páginas de gloria del fútbol ecuatoriano. Y este martes, se precisó a cuánto ascendería una “remodelación integral” del estadio Atahualpa.

Ya lo merece pero no resultará nada barato. Entrevistado esta mañana por radio La Red (102.1 FM), Omar Cevallos, Concejal del Distrito Metropolitano de Quito, se pronunció sobre la posibilidad de llevar a cabo la tan esperada remodelación del estadio Olímpico Atahualpa.

“Yo creo que hablando de una remodelación integral del Atahualpa, la remodelación del estadio estaría más o menos en unos 50 millones de dólares”, confesó, en este momento en el que desde el Gobierno se habla sobre un plan para realizar el Mundial de 2030 junto a Colombia y Perú.

“Pensando en una posible candidatura a un Mundial, tendríamos que tener una inversión grande porque el único estadio que tendría aforo aprobado es el Monumental (de BSC) pero aún así necesitaría remodelaciones”, indicó Omar Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...