• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Sueño cumplido!

Kerly Real 5

Kerly Real y el Málaga Femenino lograron el ascenso a Primera

Las Blanquiazules se pasearon durante la temporada y a pesar de que la recta final ha sido bastante dura, han podido demostrar toda su capacidad y ahora han recibido la merecida recompensa. El uno a cero ante el Fermarguín les permitir que disputen la máxima división en la temporada entrante.

El inicio del partido ya marcó el dominio de las visitantes que no se guardaron nada y se adueñaron de la posesión de pelota para buscar a sus mejores elementos en ataque. Del lado de las dueñas de casa, se mantuvo el orden defensivo para no pasar sobresaltos.

 

Para la etapa de complemento, el Málaga Femenino salió a jugarse al todo o nada y de esta manera alcanzó el anhelado tanto del triunfo. A los 72 minutos, un balón para María Ruiz le permitió a la jugadora sacar un remate que se clavó en el fondo de las redes.

 

Kerly Real no ha formado parte de las consideradas para este encuentro pero igual el mérito del ascenso también es suyo. La ecuatoriana disputó varios partidos durante la temporada e incluso fue titular a su momento. Esperemos que la confianza le sea renovada para jugar en Primera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...