• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Sueño cumplido en Echaleche! (VIDEO)

Estadio Mushuc Runa

El estadio de Mushuc Runa, situado a más de 3 mil metros, pasó la inspección de la FEF

Fiesta para todos quienes forman parte del Equipo del Ponchito. Este lunes, el flamante estadio del Mushuc Runa Sporting Club aprobó la revisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que pueda jugar ahí como local en la Serie B.

Lidera de momento la tabla de posiciones acumulada de la Serie B Ecuatoriana 2018, siendo el más firme candidato a quedarse con uno de los cuatro boletos de ascenso a la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Y así como los jugadores se esfuerzan al máximo bajo el comando del estratega lojano Giovanny Cumbicus, la directiva que preside Luis Chango no escatima en su gestión para engrandecer institucionalmente al Mushuc Runa Sporting Club.

Prueba de ello es que este lunes, el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, el cual se encuentra situado sobre los 3200 msnm en el sector de Echaleche, pasó la revisión de la FEF y está facultado para albergar el duelo del próximo sábado (12h00) contra el Orense por la fecha 42 de la Serie B.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...