• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¡¡Sueño cumplido con el Rey de Copas Argentino!! (OFICIAL)

no image

Emelec confirma el traspaso de Fernando Gaibor a Independiente de Avellaneda

Se estancó en un momento y parecía que seguiría jugando con los Eléctricos, pero acordados todos los términos de su traspaso, el Club Sport Emelec oficializó la venta de Fernando Gaibor a Independiente de Avellaneda.

 

 

Finalmente, Fernando Gaibor cumplirá su sueño de jugar para el Club Atlético Independiente de Avellaneda, equipo que ganó la Copa Sudamericana 2017 y cuya campaña siguió atentamente, según lo confesó en horas recientes Ariel Holan, estratega de los Diablos Rojos que pidió a la directiva escarlata que contrataran al volante fluminense de 26 años a como dé lugar.

Por medio de su cuenta oficial en tuiter, el alto mando del Campeón Ecuatoriano oficializó su transferencia a Independiente, club que acordó pagar USD 4.2 millones de dólares por el 70% de los derechos del ahora ex 10 del Bombillo, quien se despidió emotivamente de sus compañeros con los que hizo historia en el cuadro azul y plomo. Firmará por 5 años con el Rey de Copas de Argentina.

Logró cuatro títulos nacionales con Emelec (2013, 2014, 2015 y 2017), siendo un aporte gravitante para la causa del conjunto guayaquileño. Y ahora, irá en busca de más gloria jugando para uno de los 5 denominados grandes del fútbol argentino. Se espera su llegada a Buenos Aires para este fin de semana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...