futbolecuador.com - ¡¡Sueño cumplido con el Rey de Copas Argentino!! (OFICIAL)
Emelec
Buenos Aires, Argentina,Jueves 25 Enero 2018, 13H31

¡¡Sueño cumplido con el Rey de Copas Argentino!!

Emelec confirma el traspaso de Fernando Gaibor a Independiente de Avellaneda

Se estancó en un momento y parecía que seguiría jugando con los Eléctricos, pero acordados todos los términos de su traspaso, el Club Sport Emelec oficializó la venta de Fernando Gaibor a Independiente de Avellaneda.

 

 

Finalmente, Fernando Gaibor cumplirá su sueño de jugar para el Club Atlético Independiente de Avellaneda, equipo que ganó la Copa Sudamericana 2017 y cuya campaña siguió atentamente, según lo confesó en horas recientes Ariel Holan, estratega de los Diablos Rojos que pidió a la directiva escarlata que contrataran al volante fluminense de 26 años a como dé lugar.

Por medio de su cuenta oficial en tuiter, el alto mando del Campeón Ecuatoriano oficializó su transferencia a Independiente, club que acordó pagar USD 4.2 millones de dólares por el 70% de los derechos del ahora ex 10 del Bombillo, quien se despidió emotivamente de sus compañeros con los que hizo historia en el cuadro azul y plomo. Firmará por 5 años con el Rey de Copas de Argentina.

Logró cuatro títulos nacionales con Emelec (2013, 2014, 2015 y 2017), siendo un aporte gravitante para la causa del conjunto guayaquileño. Y ahora, irá en busca de más gloria jugando para uno de los 5 denominados grandes del fútbol argentino. Se espera su llegada a Buenos Aires para este fin de semana.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com