• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Sueño con ir al Mundial"

Sebastian Mendez 3

Sebastián Méndez cree en Independiente y se ilusiona con La Tri

Sebastián Méndez, uno de los mejores jugadores en su puesto en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, conversó con Radio Huancavilca de Guayaquil, sobre su llamado a la Selección Nacional en su primer micro ciclo.

Con una historia por detrás, debido a que es el sobrino de Edison Méndez, Sebastián habló de su presente en Independiente del Valle, sus objetivos como profesional del fútbol y el llamado a la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

 

Su primera convocatoria. “La responsabilidad siempre va a existir, los nervios van a jugar al principio. Es un nuevo proceso en Ecuador, si juego lo haré con la responsabilidad del caso”.

 

Los referentes y objetivos. “Me encanta como juega Kroos, quiero imitar su juego. En Ecuador admiro mucho a mi tío Edison Mendez. El camino es largo y debo ir de a poco. Estoy trabajando para salir al extranjero, en su momento se dará. Ahora estoy concentrado en mi club”.

 

Cree que Independiente del Valle puede dar la sorpresa. “Los de arriba no están tan lejos, si sumamos de a tres vamos a ir paso a paso. Estamos tranquilos pero queremos ganar la etapa”.

 

Quinito no es una sombra. “Tengo la dicha de tener el apellido de un referente del fútbol ecuatoriano, como Edison mi tío, pero desde pequeño siempre me gustó el fútbol”.

 

Finalmente su reto con La Tri. “Estoy feliz, sueño con ir al Mundial y darle muchas alegrías al país. Los retos son para valientes y quiero superar a mi tío Edison en la Selección”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...