• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Sueñan tener en su arco al Héroe de la Final!

Pedro Ortiz Sel

Pedro Ortiz, la figura del Delfín Campeón, es el gran candidato a reemplazar a Esteban Dreer en Emelec

Fue el héroe del Delfín SC en la Gran Final en la que hicieron historia al darle el primer título en su historia al fútbol manabita, y ahora que terminó la temporada, la hinchada de un grande del Ecuador sueña con tener a Pedro Ortiz defendiendo su arco en 2020.

 

Ya terminó la temporada 2019 en la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo, con el Delfín Sporting Club de Fabián Bustos haciendo historia al derrotar por penales a Liga Deportiva Universitaria para que estallaran en júbilo el estadio Jocay y todo Manabí.

Tras igualar 0 a 0 en las Finales de Ida y de Revancha, Pedro Ortiz se erigió como la gran figura del Orgullo de Manabí atajando tres penales, uno de ellos a Antonio Valencia, para que con un ajustado 2x1 en la tanda desde los doce pasos, Delfín gritara Campeón por primera vez.

Y ahora que hizo historia con el Cetáceo, si bien hay otros clubes interesados en él, el súper arquero esmeraldeño de 29 años aparece como serio candidato para tomar el lugar que deja vacante Esteban Dreer en el arco del Club Sport Emelec.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...