• TENDENCIAS
hace 5 años
Eliminatorias

Sueñan nuevamente los Cafeteros

no image

Colombia se mantiene viva en Rusia 2018 gracias a una goleada sobre Polonia

Colombia se desquitó este domingo de su derrota inaugural ante Japón con un triunfo por 3-0 sobre Polonia, pero sigue en la cuerda floja del Grupo H con apenas tres puntos por los cuatro de la selección nipona y Senegal, que empataron previamente por 2-2.

Radamel Falcao estrenó su cuenta goleadora en su primera participación en los Mundiales, marcando el segundo tanto colombiano a los 69 minutos, después de que Yerry Mina adelantara a los cafeteros a los 40.

 

Polonia, ya eliminada, nunca fue rival y se despidió a las primeras de cambio del torneo, permitiendo además un tercer gol, obra de Juan Cuadrado a los 75.

Los dirigidos por Néstor Pékerman necesitan, pese los tres puntos cosechados, empatar o ganar en la tercera fecha el próximo jueves frente a Senegal, que figura segunda tras igualar con Japón.

 

Los africanos serían ya lideres de la llave si hubieran rentabilizado su doble ventaja en el primer partido de la jornada, pues se adelantaron dos veces, gracias a tantos de Sadio Mané y Moussa Wague a los 11 y 71 minutos, respectivamente.

 

Pero Japón, que enfrentara por la última fecha a la ya despedida Polonia, niveló mediante Takashi Inui y Keisuke Honda a los 34 y 78, respectivamente, llevándose un punto que le basta para liderar junto a Senegal y qudaar a un empate contra la eliminada Polonia para avanzar a octavos de final.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...