• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Sueñan con los 16avos de Final! (RESUMEN)

Cristian Ramirez 4

Con Cristian Ramírez casi impecable, el Krasnodar venció al Basilea por la Europa League

No tenía ninguna otra alternativa que no fuese la victoria para seguir con vida y contando con Cristian Leonel Ramírez a un alto nivel, el FC Krasnodar se impuso por 1 a 0 sobre el FC Basilea para alimentar sus esperanzas de clasificar a los 16vos de final de la Europa League.

Este jueves, dentro del marco de la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2019/2020, el Football Club Krasnodar de Rusia recibió hoy al FC Basilea de Suiza (ex equipo de Felipe Caicedo) en el Stadion FC Krasnodar.

Insustituible por la banda zurda para el estratega ruso Sergei Matveev, el lateral santodomingueño Cristian Leonel Ramírez (25 años) volvió a salir como titular en el elenco de los Toros Verdes, que terminaría obteniendo tres puntos de oro al vencer al líder del Grupo C.

Bastó con el gol de penal que marcó Ariclenes Da Silva al 72’, para que el Krasnodar derrotara al Basilea por 1 a 0 y escalara de momento al segundo lugar de la tabla, con una fecha por jugar. Ramírez tuvo un partido casi impecable, de no ser por la amarilla que vio al 75’.

FC Krasnodar: Kritsyuk; Martynovich, Petrov, Spajic y Cristian Ramírez; Gazinskiy (Kambolov), Vilhena y Olsson (Utkin); Wamberto, Ari y Suleymanov (Namli).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...