• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sueñan con la corona (RESUMEN)

Edison Carcelen 4

Edison Carcelén se lesionó en goleada del The Strongest

El cuadro Atigrado parece tener las fuerzas necesarias para poder rematar el torneo de la mejor manera posible y tratar de alcanzar esa primera posición y cosechar un nuevo título. Recibieron al Guabirá quien fue vapuleado por seis a cero.

Fue una primera etapa de ensueño para el dueño de casa que no le bastó más que 24 minutos para liquidar todo. Bejarano en cuatro minutos ya abrió la cuenta. Novoa en doce minutos clavó la segunda. Ibargüen por duplicado apareció con dos nuevas conquistas.

 

Para la etapa de complemento, el The Strongest salió nuevamente en busca de más y apareció dos tantos más para cerrar la tarde. A los 69 minutos, Pablo Escobar puso la quinta y ya sobre la hora, él mismo se encargó de clavar la sexta definitiva.

 

Edison Carcelén apareció como titular pero lastimosamente se retiró apenas a los 19 minutos debido a una lesión. El ecuatoriano lamentablemente ha tenido ciertos problemas con la parte física y esto le ha impedido tener un ritmo apropiado.

 

Alineación The Strongest: Vaca; Bejarano, Ballivian, Ortiz, Edison Carcelén (Jara); Escobar, Veizaga, Castro, Ibargüen (Blackburn); Camacho (Vaca), Novoa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...