• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sueñan con la Copa los Ecuatorianos (RESUMEN)

Abel Casquete 5

Abel Casquete y Jerry León estelares en el empate que le sacó el Zulia al Deportivo Lara por la Copa Venezuela

No lograron uno de sus objetivos que era anotar un gol de visitante pero al menos el Zulia logró marcharse de regreso a casa sin una derrota, al empatar 0 a 0 hoy con el Deportivo Lara contando todo el partido con Abel Casquete y Jerry León.

Esta tarde de miércoles, en un cotejo correspondiente a la ida por los octavos de final de la Copa Venezuela, el Zulia Fútbol Club se enfrentó en condición de visitante con el Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Lara.

Confiando en el talento de sus refuerzos tricolores, el entrenador llanero Alexander Roldón los ubicó como titulares a ambos, ratificando a Abel Casquete en ataque y dándole una nueva oportunidad desde el arranque a Jerry León en la defensa.

Y cuando estaba por culminar el primer tiempo, Casquete estuvo a centímetros de marcar el añorado gol de visitante en un partido que terminaría empatado 0 a 0 con los dos ecuatorianos jugándolo por completo. Todo se definirá en la revancha a jugarse en Maracaibo el miércoles.

Zulia: Leo Morales; Daniel Rivillo, Jerry León, Héctor Bello y Edwin Castro; José Martínez, Juan Castilla (Luis Paz), Frank Feltscher (Miguel Celís) y Camilo Pedrozo (Evelio Hernández); Abel Casquete y Junior Paredes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...