• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Sueñan con desbancar al Borussia Dortmund (RESUMEN)

Leipzig

El Leipzig no para de ganar cuando ya sólo faltan tres fechas en la Bundes Liga

Este viernes por la tarde inició la fecha 31 en el marco de la Bundes Liga de Alemania (faltan 3 jornadas), con un partido en el que el Leipzig mostró sus intenciones de al menos clasificarse en el segundo puesto.

El elenco del Leipzig, cuadro que por varias jornadas estuvo a la cabeza del torneo más importante en Alemania, ganó dos a cero en su visita al Hoffenheim, pero quedó a un solo punto del segundo clasificado; el Borussia Dortmund.

 

Daniel Olmo, con un gran doblete, fue la figura de este compromiso para el elenco del Toro Rojo. Con eso el equipo, que aún debe jugar tres partidos más, matemáticamente sigue en pelea por la corona pero especialmente sueña con el segundo puesto.

 

Alineaciones.

 

Hoffenheim: Baumann; Bicakcic, Raderabek, Posch y Rudy; Zuber (Skov), Grillitsch, Samassekou (Kramaric) y Geiger (Akpobuma); Baumgarther (Bruun Larsen) y Dabour (Bebou).

 

Leipzig: Gullacsi; Halstenberg, Klostermann, Angeliño y Mukiele; Kampl (Adams), Sabitzer (Konaté), Laimer (Nkunku) y Daniel Olmo (Haidana); Schick (Lookman) y Timo Wermer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...