• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sueñan con clasificar a Sudamericana 2019 (RESUMEN)

Alexander Bolaños 2

Alexander Bolaños debutó y Colo Colo ganó después de diez partidos

Diez partidos después de solo acumular empates y derrotas, el Colo Colo ganó 3 puntos de oro y volvió a meterse en la lucha por clasificar a Copa Sudamericana 2019. La novedad fue el debut de un juvenil ecuatoriano en el ‘Cacique’.

Colo Colo le ganó 1x2 al Huachipato en condición de visitante en la penúltima jornada de la Primera División en Chile. El local se adelantó en el marcador al minuto 36 con gol del panameño Torres. Pero el ‘Cacique’ empató el 60’ mediante Opazo y luego Morales al 78’ dio el triunfo final.

 

Alexander Bolaños es primo de Miller Bolaños, tiene 19 años y lleva el fútbol en la sangre. Ayer se anunció que había sido convocado para este juego con Colo Colo y hoy finalmente tuvo sus primeros 90 minutos con el equipo en que se formó.

 

El ‘Cacique’ alcanzó los 43 puntos y es quinto en Chile, manteniéndose en zona de clasificación a Copa Sudamericana 2019. En la última jornada todo podría pasar, ya que de perder, quedaría fuera si es que Unión La Calera y Unión Española ganan.

 

Alineación Colo Colo: Orión; Opazo, Zaldivia, Insaurralde, Suazo; Baeza, Carmona, Pavez, Villanueva; Alexander Bolaños y Barrios. DT Tapia.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...