futbolecuador.com - “Suena y se utiliza como una catástrofe” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 26 Julio 2019, 12H01

“Suena y se utiliza como una catástrofe”

Leonardo Ramos: virar la página del 1x5 ante Mushuc Runa, “revancha” contra IDV, el debut de Jonathan Álvez y lo que tuvo que cambiar “urgente”

Leonardo Ramos 6

Leonardo Ramos, entrenador charrúa que comanda al equipo más popular del Ecuador, brindó este viernes una rueda de prensa en la que se refirió a la goleada sufrida por Barcelona Sporing Club ante Mushuc Runa y el cómo tratarán de revertir la imagen mostrada en Ambato, en el duro partido de este domingo contra IDV en el que debutaría Jonathan Álvez. 

 

El choque contra los Rayados. “Muy complicado, sobre todo teniendo en cuenta los últimos partidos que hemos tenido, en donde el equipo ha bajado el rendimiento y obviamente la premisa que tenemos es volver al nivel que teníamos. IDV es un rival que viene jugando bien y ha estado en los primeros lugares al igual que nosotros. Y la idea es recomponer la imagen que habíamos dejado”.

Saldo positivo al frente del Ídolo. “El hincha, haber, los partidos se juegan y hay tres resultados, ganar, empatar o perder. Durante un montón de partidos, creo que llevamos 15, 16 partidos dirigiendo a BSC, de los cuales ganamos 12, empatamos 2 y los otros 3 los perdimos. El saldo es positivo, lo que pasa es que en un club como este donde es tan grande, el último resultado (1x5 ante Mushuc Runa) por ejemplo, suena y se utiliza como catástrofe. Y obviamente, nosotros sabemos que no hicimos las cosas bien, que no jugamos de la misma manera y que tenemos que cambiar sí o sí porque estamos en una institución muy grande”.

Los nuevos refuerzos y el debut del Loco. “Los jugadores que han venido la verdad que se han incorporado muy bien, tanto Billy Arce como Alejando González lo han hecho bien, hoy están todos disponibles y mañana decidiremos quiénes van a concentrar. Jonathan (Álvez) ya viene hace más de dos semanas con nosotros y ya está en una forma física bastante interesante y hay muchísimas probabilidades de que pueda ser titular (este domingo frente a IDV en el Monumental)”.

Cambio urgente. “Lo que sí tenemos que cambiar urgente es la forma en la que hemos perdido los partidos anteriores, se ha trabajado duramente en la parte táctica esta semana, pero la manera de jugar siempre hemos tenido una misma manera. Hemos cambiado sobre la marcha y nos ha dado versatilidad el nivel de jugadores que tenemos. Ya lo estamos preparando desde el lunes este partido (contra IDV) con la idea fija de cambiar la imagen”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com