futbolecuador.com - Suena para un peso pesado de América
En el Exterior
Montevideo, Uruguay,Miércoles 02 Enero 2019, 12H45

Suena para un peso pesado de América

Desde Uruguay reportan que Peñarol se interesó en el ecuatoriano Frickson Erazo

Frickson Erazo Sel 8

No tuvo actividad oficial en el segundo semestre de 2018 dadas las complicaciones que surgieron en su fichaje por BSC pero eso no ha impedido que Frickson Erazo despierte el interés de un peso pesado del fútbol sudamericano.

El último equipo por el que jugó oficialmente Frickson Erazo, fue el Vasco da Gama de Río de Janeiro, club en el que permaneció de enero a junio de 2018 sin mayor trascendencia, antes de que arreglara su finiquito con el cuadro carioca para regresar a Barcelona Sporting Club.

Fue en julio del año pasado que la directiva del Ídolo del Astillero lo presentó con bombos y platillos como su nuevo refuerzo, sin embargo, el conjunto canario no logró habilitarlo antes de que se cerrara el libro de pases y el Elegante se quedó sin jugar todo el segundo semestre de 2018.

Y a pesar de ello, desde Uruguay se informa que el Club Atlético Peñarol, gigante del continente que enfrentará a LDU en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, se ha interesado en el zaguero central de 30 años originario de Esmeraldas quien ha tenido destacadas actuaciones con la Selección Nacional.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com