• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Sueña en volver a la Libertadores: “Queremos cumplir ese sueño”

Alexander Dominguez 8

Inamovible en Colón, Alexander Domínguez revela cuál es su objetivo con el Sabalero

Indiscutido bajo los tres palos del Club Atlético Colón de Santa Fe, Alexander Domínguez sueña con clasificar a la Copa Libertadores con el cuadro rojinegro en el que se convirtió en ídolo y en el que recuperó el nivel que lo llevó a brillar en el Mundial ‘Brasil 2014’ con la Selección Nacional.

 

 

y además ayudó a que algunos jugadores se recuperaran de algunas lesiones o fatigas musculares y eso sirvió mucho. De todos modos hay que pensar que faltan siete fechas y las tomaremos con la responsabilidad de siempre”, inició Dida en declaraciones al portal ‘Sin Mordaza’ de Santa Fe.

“Somos conscientes que el objetivo es clasificar a un torneo internacional (son 7mos y los 4 primeros aseguran Copa Libertadores), dependemos de nosotros y en consecuencia queremos cumplir ese sueño. Salimos en todas las canchas a buscar el triunfo. El objetivo ahora es recuperar los tres puntos que perdimos ante Lanús y ojalá que con la bendición de Dios lo logremos”, amplió el cancerbero esmeraldeño de 31 años.

Concentrado en lo que será el choque contra Godoy Cruz el próximo lunes, el ex arquero de LDU manifestó: “nosotros no pensamos en ir y no conseguir el objetivo. Tenemos un buen grupo y un buen equipo, pero también es verdad que jugaremos ante un gran rival que pelea por el mismo objetivo y por eso se trata de un partido clave”.

“Godoy Cruz es un equipo que sabe a qué juega, no va a ser fácil el partido allá (en Mendoza), pero el grupo en sí está muy motivado. Son de esos partidos lindos para jugarlos y esperemos traernos algo. Más allá de las virtudes del rival, la cabeza está puesta en nosotros. El objetivo es tratar de terminar bien la temporada, dejar al equipo lo más alto posible”, complementó, antes de referirse a su futuro.

“Hay un excelente grupo y se merece terminar el año de la mejor manera. No sé todavía qué pasará con mi futuro, estoy enfocado en estas siete fechas. Además hay segundas personas que deben tomar la decisión y esperemos que lo que digan. Ya sea mi representante como el club Monterrey que es dueño de mi pase. Después de eso tomaré la decisión”, sentenció Domínguez, ídolo de Colón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...