• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Suena a Despedida (ENTREVISTA)

Juan Alfredo Cuentas 4

Juan Alfredo Cuentas confesó que es posible que no continúe en la directiva de BSC, aún si Cevallos gana las elecciones

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de BSC quien ha permanecido al lado de José Francisco Cevallos desde el 2015, confesó que aún si Pepe Pancho gana las elecciones, es posible que no siga en la directiva del Ídolo.

“He conversado con el Presidente Cevallos y le he indicado que voy a esperar hasta el último para dar mi decisión de continuar o no en la dirigencia”, confesó Juan Alfredo Cuentas en una charla sostenida esta tarde con radio Huancavilca, sincerándose sobre su futuro como dirigente del Ídolo.

“Uno se lleva buenos recuerdos, como se lo dije a José Francisco, voy a estar hasta el último. Yo no voy a abandonar el barco, se hunde con los que están y se salva con los que están”, agregó con palabras que sonaban a despedida, garantizando que trabajará hasta su último día en funciones.

“Mi familia me enseñó a ser leal y aquí estamos hasta el último día. Si sigue el proyecto, así no me encuentre en una lista, estoy dispuesto a apoyar a Barcelona”, complementó el actual vicepresidente financiero del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...