• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sudamericana para el Rojo de Avellaneda (RESUMEN)

no image

Independiente y Fernando Gaibor cerraron el torneo con triunfo

El Rey de Copas argentino se enfoca ya en lo que será la próxima temporada donde aspira a escalar un par de posiciones más que el séptimo lugar en el que finalizaron. Derrotaron por dos a uno a Rosario Central para cerrar de forma agradable.

Fue una primera parte con todo de parte del dueño de casa que encontraría la primera en un tanto anotado desde los doce pasos con Ortigoza. La visita mantuvo la calma y encontró el empate con Pablo Pérez en cuarenta minutos. En tiempo de descuento, Benítez puso la segunda.

 

Para la etapa de complemento, Rosario Central fue a jugarse al todo o nada en su intento por poder marcar el tanto de la igualdad y no decepcionar a su afición. Del lado de Independiente, las variantes ayudaron a sostener de buena forma el resultado.

 

Fernando Gaibor pudo cerrar el torneo con algunos minutos sumados. Falta todavía la revancha por Conmebol Sudamericana pero ha sido una gran temporada para el ecuatoriano del que sería raro que no continúe en el club por méritos.

 

Alineación Independiente: Campaña; Bustos (Fernando Gaibor), Figal, Brítez, Sánchez Miño; Pérez (Silva), Domingo, Hernández; Pizzini, Benítez (Franco), Domínguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...