• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Su sueño ha comenzado (RESUMEN)

no image

Jhonny Quiñónez ya debutó con Willem II en la Holland Casino Eredivisie

El Tricolor de Tilburgo tiene el placer de contar a temporada seguida con un ecuatoriano en sus filas. El camino está largo y habrá que madurar en el camino para que las cosas mejoren. En este duelo ante Heracles fueron vapuleados por cuatro a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa dominó y plasmó eso en el marcador con el tanto de Dessers en 17 minutos. El elenco visitante había puesto el empate con Pavlidis sobre la media hora pero, Dessers volvió a poner arriba a los locales antes del descanso.

 

Para la etapa de complemento, el Heracles volvió a salir con todo y esto bastó para ya impedir de una vez por todas la reacción de su rival. A los 55 minutos, Van der Water clavaba la tercera. Mauro Júnior diez más tarde sentenciaba el pleito.

 

Jhonny Quñónez ya ha debutado con el Willem II. El ecuatoriano estuvo como suplente pero ingresó a tratar de dar buen manejo de pelota en la mitad de cancha. De hecho, desde su ingreso ya no recibieron más conquistas.

 

Alineación Willem II: Wellenreuther; Heerkens, Holmén, Peters, Nelom; Saddiki, Ndayishimiye (Kabangu), Llonch (Jhonny Quiñónez); Vrousai, Pavlidis, Kohhlert (Gladon).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...