• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Su representante se precipitó y eso llevó a que nos alejemos”

Leonardo Burián

Desde Liga descartan a Leonardo Burián como candidato a reforzar el arco del Rey de Copas

Si bien su carpeta llegó a las oficinas de Liga Deportiva Universitaria, desde la directiva del Rey de Copas del Ecuador desmintieron que el uruguayo Leonardo Burián sea el elegido para defender el pórtico azucena en la temporada 2018.

 

 

En días recientes, Sebastián Morquío, representante de Leonardo Burián, manifestó: “va a Liga de Quito, está todo dado para que sea así”, dando a entender que estaba todo acordado para que el cancerbero uruguayo de 33 años que milita en Godoy Cruz se convierta en el nuevo arquero extranjero de la banda de los Centrales.

Sin embargo, durante una entrevista sostenida esta tarde con La Radio Redonda (96.9 FM), Esteban Paz lo desmintió, asegurando que si bien estuvo entre los candidatos a reforzar el arco del Rey de Copas, justamente “las precipitadas declaraciones” de su representante, llevaron a que la directiva azucena descartara la posibilidad de sumarlo a sus filas.

“Ni cerca, se especula mucho, la realidad es que el representante de Burián se contactó y lo teníamos como una de las alternativas, nada más, pero de repente el empresario empezó a decir que ya venía a Liga. Hoy estamos con 2 o 3 opciones distintas a Burián (dos serían el colombiano Cristian Bonilla y el argentino Matías Dituro), trabajando”, manifestó el principal directivo de Liga.

“Creo que fueron precipitadas las declaraciones de su representante y eso llevó a que nos alejemos del tema. La forma de comportarse no estuvo bien, dijo que estaba listo para venir a Liga y el presidente de Godoy Cruz me llamó a decir que hay un contrato de por medio”, complementó Paz, lamentando el accionar de Morquío.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...