• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Su protagonismo continúa

Gabriel Corozo

Elche de Gabriel Corozo se impone con autoridad

Gran jornada para los Franjiverdes que siguen adelante en su objetivo de estar en la pelea por ascender de categoría. Sumaron tres puntos clave que los mantiene como protagonistas. En esta ocasión superaron al Cornellá por tres goles a cero.

Desde el inicio del encuentro quedó en evidencia el dominio del dueño de casa que luego de hacer un par de ajustes, se puso en ventaja. A los 27 minutos, centro de Sánchez para que sea Neyder quien no perdone de cabeza. Justo en los 45 minutos calcados, Benja ampliaba las cifras con un golazo.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Cornellá hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro y de esta manera al menos ver si pecaba un punto. El Elche no tardó mucho en recuperar la posesión del balón para evitar pasar algún susto y liquidó el pleito por medio de Collantes.

 

Gabriel Corozo no formó una vez más parte de los convocados para este encuentro pues sigue adelante con su proceso de acondicionamiento físico. El ecuatoriano espere tener oportunidades dentro de poco para demostrar todo su aporte.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...