• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

¡Su propio club lo quiere tras las rejas!

Gustavo Munúa 8

El Deportivo La Coruña pide 2 años de cárcel para Gustavo Munúa, ex DT de LDU

No se trata de una tomadura de pelo. Al estar involucrado en el caso de amaño del Levante vs Zaragoza de 2011(en el que también están inmersos Jefferson Montero y Felipe Caicedo), el Deportivo La Coruña ha pedido 2 años de cárcel para Gustavo Munúa, quien dirige a la filial del cuadro blanquiazul.

 

La nota de ‘Mundo Deportivo’ de España:

El Dépor pide dos años de cárcel para el entrenador de su filial
-Gustavo Munúa es uno de los implicados en el supuesto amaño del Levante
-Zaragoza del año 2011.-LaLiga, que pide cuatro años de prisión para los futbolistas, ha decidido exculpar a ocho jugadores del equipo maño.


El Deportivo de La Coruña ha decidido pedir dos años de cárcel para todos los implicados en el supuesto amaño del partido Levante-Zaragoza del año 2011 que terminó con victoria visitante por 1-2, lo que supuso la salvación del conjunto maño y el descenso a Segunda División del gallego, que había perdido su partido en esa última jornada. Se da la curiosa circunstancia de que el portero del Levante aquel día era Gustavo Munúa, ahora entrenador del filial del Dépor.

Por otra parte, LaLiga ha decidido exculpar a varios jugadores del Zaragoza: Obradovic, Uche, Pinter, Paredes, Leo Franco, Jarosic, Boutahar y Lafita, además de al directivo Francisco Checa. La patronal pide para el resto cuatro años de prisión, seis de inhabilitación y una indemnización de tres millones de euros.

Mientras, la Fiscalía pidió en su momento dos años de prisión y seis de inhabilitación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...