• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Su primer triunfo de visita en el Clausura 2019 (RESUMEN)

Jerry Leon 4

Jerry León repitió como bastión en triunfo sonado del Zulia FC en casa del más grande

El fútbol de primera categoría en el Torneo Clausura 2019 de Venezuela, continuó este día domingo por la tarde, con un excelente triunfo, el primero fuera de casa en lo que va de competición, del Zulia FC.

El Zulia FC, cuadro que cuenta con el aporte ecuatoriano de Jerry León y Abel Casquete, fue hasta casa del histórico Caracas FC este domingo, y lo derrotó por un marcador final de dos tantos a uno.

 

Robert Quijada (autogol) y Luis Paz fueron los autores de las conquistas del elenco visitante en este compromiso de carácter oficial; en tanto que Robert Hernández descontó para los dueños de casa ante su público.

 

Jerry León, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, sigue confirmando su gran campaña con el Zulia FC, y nuevamente fue un bastión de la zaga. Por su parte Abel Casquete vive todo lo contrario, en el banco de suplentes y sin minutos para mostrarse.

 

Zulia FC: Leo Morales; Daniel Rivillo, Jerry León, Andrés Maldonado y Gabriel Benítez; Josef Martínez, Evelio Hernández, Luis Paz (Albert Zambrano) y Frank Feltscher; Bryan Moya (Miguel Celis) y Junior Paredes (Marco Gómez).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...