• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Su mayor anhelo es la punta (RESUMEN)

Cristian Ramirez 4

Cristian Ramírez reapareció en victoria del Krasnodar

Los Toros no quieren perder de vista al puntero y nuevamente han recortado la distancia a la espera de lo que puedan hacer sus rivales. Ellos por su parte, cumplieron con la labor a cabalidad tras derrotar por dos goles a cero al Arsenal Tula.

Fue un inicio claramente superior por parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario. Todo pintaba para el cero antes del descanso pero estos se rehusaron y clavaron la primera en cuarenta minutos a través de Wamberto.

 

Para la etapa de complemento, Krasnodar salió con mayor decisión lo que influyó para que puedan cerrar el juego de buena manera. A los 48 minutos, Ignatyev ya puso la segunda. Suleymanov a falta de quince para el final, puso cifras definitivas.

 

Cristian Ramírez ha superado ya cualquier problema en la parte muscular lo que le ha significado volver a ser considerado y saltar al campo de juego como titular. No se discute bajo ninguna manera el gran aporte que da el ecuatoriano en su club.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov, Martynovich, Spajic, Cristian Ramírez; Wamberto (Okriashvili), Kaboré, Pereyra (Gazinskiy), Stotskiy (Suleymanov), Ari, Ignatyev.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...