• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Su DT debutó con pie derecho (RESUMEN)

Gabriel Achilier

Triunfo para Morelia y Gabriel Achillier como locales

La Monarquía empieza una nueva etapa con Pablo Guede y vaya que al menos el primer capítulo les ha dejado conformes e ilusionados con lo que se venga en el futuro. En un aguerrido duelo ante Pumas fueron capaces de imponerse por dos goles a cero.

El inicio del encuentro marcó el dominio del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario y con algo de suspenso abrieron la primera cuenta. A los 33 minutos, el VAR determinó tanto marcado para Aristeguieta.

Para la etapa de complemento, Pumas puso toda la carne en el asador para tratar de volver a meterse en el juego. Sus aspiraciones apenas duraron unos pasajes pues Morelia fue capaz de cerrar el pleito con Aristeguieta en 61 minutos.

Gabriel Achillier fue titular en este encuentrio y cumplió con una labor positiva durante todo el tiempo reglamentario. El capi busca ganarse la confianza del nuevo entrenador para poder gozar de buenos minutos.

Alineación Morelia: Sosa; Martínez, Gabriel Achillier, Trejo, Vegas; Lezcano (Del Ángel), Rocha, Osuna, Flores (Millar), Villafáñez (Mendoza); Aristeguieta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...