• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

"Su condición no era buena"

no image

Jose Mourinho criticó a Antonio Valencia y a otros jugadores del Manchester United

Fiel a su estilo, sin medias tintas, Jose Mourinho, director técnico del Manchester United, criticó a varios de sus jugadores de la plantilla; entre ellos ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

Después de la derrota sufrida a manos del Liverpool en la International Cup, Jose Mourinho, director técnico del Manchester United, responsabilizó, en buena parte, a sus jugadores.

 

Y es que más allá de que todavía no ha podido contar con su plantilla completa, especialmente al hablar de los considerados titulares, para Mou las vacaciones y el cuidado personal de muchos jugadores, no ha sido buena.

 

Jugadores en mal estado. “Martial tuvo un bebé que llegó con salud, gracias a Dios. Debería ya estar aquí y no está. Sólo espero que los chicos que se vayan de vacaciones, se cuiden un poco y hagan lo que han hecho compañeros como Rashford y Jones; quienes volvieron antes para ayudar al equipo porque si no vamos a comenzar la temporada con problemas”.

 

Sobre el Expreso Amazónico. “Antonio volvió de las vacaciones, creo que demasiadas para él. Su condición no era buena cuando volvió”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...