• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Con el tricolor desde el inicio podría cambiar la historia (RESUMEN)

Stiven Plaza 3

Stiven Plaza tuvo apenas 22 minutos y el Real Valladolid volvió a caer en La Liga

El Real Valladolid no levanta cabeza y sigue cayendo posiciones en La Liga de las Estrellas de España. Este sábado, en juego válido por la jornada 26, el equipo que comanda el brasileño Ronaldo Nazario volvió a caer 3x1 en su visita al Espanyol.

Hoy fue el segundo partido en que el ecuatoriano Stiven Plaza sumó minutos, pero apenas 22 porque inició como suplente pero al 68’ sustituyó al delantero turco Ünal. El debut del tricolor había sido la también derrota frente al FC Barcelona hace dos fechas.

 

El Real Valladolid recibió un gol de camerino al primer minuto de juego con anotación de Borja Iglesias. Al 17’ Rubén Alcaraz empató el marcador. En la segunda mitad, al 55’ anotó para el local Mario Hermoso y diez minutos después fue gol de Wu Lei.

 

Cuando entró Stiven Plaza al campo de juego al 68’, su equipo ya caía 3x1, poco por hacer para el tricolor en la delantera ya que el Espanyol se reforzó en la defensa. Sin embargo, en los descuentos de la primera mitad, Sergi Guardiola erró un penal a favor del Valladolid que ocupa la posición 16° con apenas 26 puntos.

 

Alineación Real Valladolid: Jordi Masip; Kiko Olivas, Borja Fernández (Javi Moyano al 49’), Joaquín Fernández (Keko al 68’); Antoñito, Tuhami, Rubén Alcaraz, Nacho Martínez; Óscar Plano, Ünal (Stiven Plaza al 68’) y Sergi Guardiola. DT Sergio.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...