• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Nuevamente sale el sol

Stiven Plaza 2

Stiven Plaza se recuperó y ya se entrena a la par de sus compañeros en Real Valladolid

Será una cuestión de volver a empezar. Desde la ciudad de Valladolid, nuevamente han llegado noticias esperanzadoras, respecto a uno de los mayores prospectos del fútbol ecuatorino en la actualidad.

Stiven Plaza, delantero de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Real Valladolid, al parecer ya ha superado la lesión muscular que hace tres semanas lo marginó nuevamente de los entrenamientos, y todo apunta a un recomenzar.

 

Plaza ha sumado un nuevo día de entrenamientos a la par de sus compañeros. Evidentemente no fue considerado para el duelo de la Liga Santander de este martes en el Pucela, pero sí ha trabajado junto a sus compañeros de reserva y del equipo Valladolid Promesas.

 

La idea de su entrenador sigue siendo exactamente la misma con Stiven: es decir que el delantero gane minutos, confianza y potencia física con el equipo filial, en el marco de la Segunda B o tercera división de España; categoría en la que ya marcó un gol en su primer y único partido antes el momento.

 

Esto después de una larga lesión, que no tuvo nada que ver con la sufrida últimamente y que lo obligó a recuperarse en Brasil.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...